Elementos a considerar para un uso ideal de su lavavajillas

Elementos a considerar para un uso ideal de su lavavajillas

Elementos a concediera para un uso ideal de su lavavajillas
Comparte en:

Un lavavajillas comercial puede ser una gran inversión, pero es más rentable si el uso del equipo es el adecuado y si se asegura los elementos básicos de cuidados para que este funcione perfectamente durante muchos años. Al tener en cuenta estos cuatro puntos de este articulo, obtendrá los resultados deseados de lavado y prolongará la vida útil de su equipo.

Capacitación

Se debe de asegurar que el personal de cocina tenga conocimientos de operación y de limpieza básica del equipo. En caso de que la persona encargada del area de lavado llegue a faltar, cualquier persona pueda operar el equipo sin problemas.

Capacidad y Dimensiones del equipo.

Asegúrese de saber la capacidad de lavado de su maquina lavavajillas. Así se obtendrá un lavado en su vajilla ideal y mantendrá su equipo en optimas condiciones. Ademas, debe de utilizar el detergente adecuado para obtener los resultados deseados de limpieza.

Mantenimiento

Asegúrese de que su equipo funcione correctamente. Verifique que alcance la temperatura sea la correcta para un lavado y desinfectado ideal de su loza. En caso de que la maquina presente alguna falla, comunicase con su proveedor  de Servicio para hacer las correcciones correspondientes, es importante contar con una póliza de mantenimiento que nos permita garantizar que su equipo se encuentra en óptimas condiciones que a su vez nos permita reducir reparaciones y costos innecesarios prolongando la vida útil de su equipo.

Calidad del Agua 

Debe de verificar que el suministro del agua sean las ideales, como el PH, sólidos totales (TS), la presión de las tuberías y demás. Esto asegurará que tenga un lavado adecuado libre de sarro.

Al verificar estos elementos en su equipo lavavajillas asegurarás un excelente lavado de tu loza, ademas de que le sacarás provecho de la mejor manera tu equipo y esto ayudará a mejorar los estándares de higiene en la cocina.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *